Autor Tema: Ideología de Género  (Leído 127 veces)

Fegapa

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • diosoazar.com
Ideología de Género
« : febrero 07, 2019, 10:28:17 am »
Abro este tema en este sitio copiando (en color azul) un mensaje que Polaris puso sobre la Ideología de Género en el foro de Religión “La racionalidad de la fe católica” y dentro del tema “Relativismo e ideología de Género” por la importancia que tiene para la Moral Católica.

“El domingo 3 Feb La Iglesia en México pasó un comunicado (que aquí transcribo) sobre la IDEOLOGÍA DE GENERO diciendo que es: "El Mayor Mal de la Actualidad"

El Papa Francisco nos dice :

"Adoctrinar niños con ideología de género es una maldad."

Por su parte el Papa Emérito Benedicto XVI nos dice:

"Promover, aceptar, permitir y difundir esta ideología es un pecado grave que atenta contra Dios mismo y la creación de Dios.
La ideología de género es la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura.
Con el ateísmo, el hombre moderno pretendió negar la existencia de una instancia exterior que le dice algo sobre la verdad de sí mismo, sobre lo bueno y sobre lo malo.

Con el materialismo, el hombre moderno intentó negar sus propias exigencias y su propia libertad, que nacen de su condición espiritual.
Ahora con la ideología de género el hombre moderno pretende librarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo: Se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un dios para sí mismo.
"
Benedicto XVI


A

"La ideología de género considera como enemigo la diferencia hombre-mujer, dice que, no existen sexos, sólo roles, y orientaciones sexuales, que se pueden cambiar en la vida todas las veces que se quieran.

Esta ideología propone la búsqueda de "la liberación total" de las relaciones familiares, de la reproducción, de la sexualidad, de la educación, de la religión, de Cristo etc. Y cuando el hombre se libere de todo eso -dicen- será libre., ¿será libre?, la libertad para los que defienden esta ideología es: la lujuria, promiscuidad, aberraciones sexuales, y la perversión.
No puede dialogarse con los defensores de esta ideología, la ideología de género es un sistema cerrado contra el cual no hay forma de argumentar, ni de establecer un diálogo.

Esta ideología considera la religión como un simple invento humano y sostiene que las religiones principales fueron inventadas por los hombres para oprimir .... Toda propuesta religiosa ajena a la ideología de género se tacha de fundamentalista. Para esto intentan de-construir la figura de Cristo, diciendo que es una pura construcción histórica, sin base real.

El propósito de la ideología de género es eliminar a la familia biológica, también eliminar la necesidad de la represión sexual (entendida como auto-control en el aspecto sexual) . La homosexualidad masculina, el lesbianismo y las relaciones extramaritales ya no se ven como prohibidas, de acuerdo a esta ideolgía.”
« Última Modificación: febrero 07, 2019, 10:38:46 am por Fegapa »

Cygnus

  • moderator
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • nuevo usuario
Re:Ideología de Género
« Respuesta #1 : febrero 09, 2019, 12:58:07 pm »
Además de lo dicho en el mensaje anterior, el Papa Francisco hace las siguientes advertencias con gran claridad sobre la Ideología de Género:

1. “ Busca borrar la diferencia sexual entre hombre y mujer, somos “neutros”, eliminando la dignidad humana (al pretender eliminar a Dios).

2. Es una colonización ideológica,

Hoy a los niños -¡ A los niños !- en la escuela se les enseña esto: Que el sexo cada uno lo puede elegir. ¿ Y por qué se enseña esto ?    Porque los libros son de las personas e instituciones que te dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas sostenidas también por países muy influyentes, Esto es terrible.

3. Presenta una sociedad sin diferencias de sexo ... sin familia.

4. La Ideología de Género es una equivocación de la mente humana.

5. Cancela las diferencias sexuales ... “La Familia: Varón y Mujer”

6. Denunciar la ideología de género no implica negar ayuda o compañía a los homosexuales.

Como se dijo en el mensaje previo:

Adoctrinar niños con ideología de género es una maldad.

Promover, aceptar, permitir y difundir esta ideología es un pecado grave que atenta contra Dios mismo y la creación de Dios.”

Papa Francisco.

« Última Modificación: febrero 09, 2019, 01:18:54 pm por Cygnus »

cefas

  • moderator
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 410
  • nuevo usuario
Re:Ideología de Género
« Respuesta #2 : mayo 07, 2019, 02:27:43 am »
La ideología de género ya se implanta en nuestras escuelas, Spain. Hace unos días, apareció en la tv un documental en el que un joven profesor de algo  ( no lo describo porque cualquier descripción puede en estos momentos ser considerada denigrante o con ánimo de ofender...), se dirigía a un grupo de niños explicándoles esta extraña teoría de género en la que , sobre cualquier otra consideración científica o moral, se pontifica sobre una  realidad impuesta por la vía de la ley de la mayoría ( como ya se sabe, campana de Gauss , la mayoría está casi siempre en la áurea mediocridad). Según esta nueva sabiduría impuesta, usted no es hombre  o mujer, usted es lo que usted decida ser, a partir de la edad que se le adjudique según el período legislativo que le toque vivir. Si tiene usted doce años y vive entonces, que puede ser ahora, usted se va al juzgado hombre y pronto saldrá hecha una mujer libre y repleta de felicidad ( y viceversa) . Y no se preocupe, si mañana cree que se ha equivocado, se rectifica y ya es usted de nuevo hombre ( o viceversa) . Si es usted, por aquello de los genes  circunstancialmente embrollados o indecisos, homosexual, ni se le ocurra pedir ayuda a un profesional para , supuestamente, curarlo, porque la ley también lo prohíbe. En resumen, irresumible. O témpora, o mores.