Autor Tema: EL Papa y sus adversarios  (Leído 188 veces)

Jaume

  • Moderator
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 153
  • Moderador
EL Papa y sus adversarios
« : Enero 13, 2024, 04:38:14 pm »
El Papa y sus adversarios,
                  En la actualidad, desgraciadamente hay una guerra dentro de la Iglesia Católica, algunos cardenales, obispos y sacerdotes que les gustaría regresar al tiempo de la inquisición han pegado el grito en el cielo porque el Vaticano aprueba bendecir a parejas del mismo sexo, pero no valida su elección de vida., así como parejas en situación irregular, como podrían ser las parejas de divorciados.

El clero inquisidor en contra el Papa dice “Lo que siempre fue pecado, seguirá siendo pecado, no cambia. El que vaya contra la doctrina de Cristo, no hay que hacerle caso, diga quien lo diga, refiriéndose sutilmente al Papa.
 
Pero, muy por el contrario, son estos y no el Papa los que van en contra de la doctrina de Cristo.   
El Papa ha aclarado que no es una bendición al homosexualismo, sino es una bendición a las personas, sean homosexuales o no lo sean., estén casadas o divorciadas, repito, la bendición es a las personas.

El Papa subraya que <<la Iglesia Católica no es una aduana, para seleccionar a quienes entran y no.  es la casa paterna donde hay lugar para “TODOS” para cada persona con su vida trabajada>> y subraya << en la iglesia hay espacio para todos>>

El Papa es fiel al evangelio e imita a Cristo. Precisamente hoy sábado 13 de enero del 2024, el evangelio de hoy de San Marcos 2, 15-17 nos dice que Nuestro Señor estaba comiendo en casa de Levi, un recaudador de impuestos, el cual confiesa públicamente en presencia de Cristo  que es un estafador, un ladrón, un corrupto, Lucas 19,8  y además en la mesa comiendo con Nuestro Señor  están publicanos y pecadores, los escribas y fariseos ( teólogos y obispos) se escandalizaban y Jesús les dice: <<<< No necesitan medico los sanos sino los enfermos. No he venido a llamar a los justos sino a los pecadores>>Marcos 15-17.Jesus invita a TODOS como lo hace el Papa Francisco.

Nuestro Señor nos dice, que hay que dejar a las noventa y nueve  ovejas e  ir a buscar a la oveja perdida. Lucas 15,4-28.  Es una actitud de aceptación a TODOS.

 Por ultimo, para no hacer esto muy largo, una de las pregunta que Nuestro Señor nos hará el día que nos muramos y estemos en su presencia,<<Estuve en la cárcel y me viniste a ver>>  Mateo 25, 35-46 . Y, ¿ quienes están en la cárcel generalmente?: asesinos, violadores, ladrones, estafadores, traficantes de seres humanos ( trata de blancas). Nuestro señor  invita a TODOS, y nos exige que aceptemos a todos y les amemos con todo nuestro corazón.  como lo hace el Papa.
 
En Conclusión. Soy una iglesia inquisidora, una iglesia de aduana, o imito a Cristo como lo hace el Papa.

 Obviamente Nuestro Señor no quiere el robo, ni asesinatos, ni la violación, ni la corrupción,  a la mujer adultera le dice, <<Yo tampoco te condeno, anda y no peques más, >>  Juan 8, 10 y11. Pero, Nuestro Señor ama con todo Su corazón al Pecador, al ser humano, sea quien sea y sin aduanas inquisidoras le ofrece Su Mano, Su Bendición.

« Última Modificación: Enero 16, 2024, 02:37:35 pm por Jaume »