Autor Tema: Etica de la vida  (Leído 3372 veces)

cefas

  • moderator
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 631
  • nuevo usuario
Re:Etica de la vida
« Respuesta #15 : noviembre 11, 2021, 12:43:59 pm »
La guerra contra los “provida” que procuran evitar abortos situándose cerca de las clínicas abortistas, informando a las mujeres y procurando ayudarlas ha llegado al parlamento y les amenaza con la cárcel….
El Gobierno de España , lamentablemente, ha conseguido este jueves salvar su polémica proposición de ley para imponer penas de cárcel a los grupos provida que «obstaculicen el derecho al aborto» frente a las clínicas abortistas. Esta reforma del Código Penal que, como sabes, fue tomado en consideración por el Congreso de los Diputados el pasado mes de septiembre, logró este jueves sortear sendas enmiendas a la totalidad presentadas por PP y Vox. Ninguno de los dos textos alternativos han obtenido el apoyo necesario de la Cámara para tumbar la ley socialista, que seguirá ahora su tramitación parlamentaria.
La pena propuesta es de 1 a 3 años y también el alejamiento del centro abortista entre 6 meses y 3 años para quien “hostigue o coarte la libertad de la mujer que pretende ejercer su derecho a la interrupción voluntaria del embarazo”.
En un reportaje de la Sexta, (cadena de TV), la portavoz de la patronal abortista se refería a nuestra Ambulancia Vida: “Aparece un vehículo ecográfico, les invitan a subir, les ponen la ecografía, les pone el latido, les ponen la imagen y además, les invitan a desayunar”. ¿¡Esto es lo que los abortistas consideran acoso!?, ¿mostrar la ecografía es acoso o consentimiento informado?
Vamos a hacer todo lo posible para evitar que se apruebe en el Congreso esta ley liberticida que tanto daño hará a las mujeres en dificultades... Y si se aprueba acudiremos a las instancias judiciales para que protejan el derecho a la información y ayuda que prestamos a las mujeres en dificultades. La cultura de la muerte no vencerá: somos muchos que con nuestro tiempo, apoyo profesional, recursos económicos y oraciones estamos trabajando en esta gran campaña de promoción y protección de la vida humana.