Autor Tema: Ideología de Género  (Leído 1494 veces)

Fegapa

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
    • diosoazar.com
Ideología de Género
« : febrero 07, 2019, 10:28:17 am »
Abro este tema en este sitio copiando (en color azul) un mensaje que Polaris puso sobre la Ideología de Género en el foro de Religión “La racionalidad de la fe católica” y dentro del tema “Relativismo e ideología de Género” por la importancia que tiene para la Moral Católica.

“El domingo 3 Feb La Iglesia en México pasó un comunicado (que aquí transcribo) sobre la IDEOLOGÍA DE GENERO diciendo que es: "El Mayor Mal de la Actualidad"

El Papa Francisco nos dice :

"Adoctrinar niños con ideología de género es una maldad."

Por su parte el Papa Emérito Benedicto XVI nos dice:

"Promover, aceptar, permitir y difundir esta ideología es un pecado grave que atenta contra Dios mismo y la creación de Dios.
La ideología de género es la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura.
Con el ateísmo, el hombre moderno pretendió negar la existencia de una instancia exterior que le dice algo sobre la verdad de sí mismo, sobre lo bueno y sobre lo malo.

Con el materialismo, el hombre moderno intentó negar sus propias exigencias y su propia libertad, que nacen de su condición espiritual.
Ahora con la ideología de género el hombre moderno pretende librarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo: Se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un dios para sí mismo.
"
Benedicto XVI


A

"La ideología de género considera como enemigo la diferencia hombre-mujer, dice que, no existen sexos, sólo roles, y orientaciones sexuales, que se pueden cambiar en la vida todas las veces que se quieran.

Esta ideología propone la búsqueda de "la liberación total" de las relaciones familiares, de la reproducción, de la sexualidad, de la educación, de la religión, de Cristo etc. Y cuando el hombre se libere de todo eso -dicen- será libre., ¿será libre?, la libertad para los que defienden esta ideología es: la lujuria, promiscuidad, aberraciones sexuales, y la perversión.
No puede dialogarse con los defensores de esta ideología, la ideología de género es un sistema cerrado contra el cual no hay forma de argumentar, ni de establecer un diálogo.

Esta ideología considera la religión como un simple invento humano y sostiene que las religiones principales fueron inventadas por los hombres para oprimir .... Toda propuesta religiosa ajena a la ideología de género se tacha de fundamentalista. Para esto intentan de-construir la figura de Cristo, diciendo que es una pura construcción histórica, sin base real.

El propósito de la ideología de género es eliminar a la familia biológica, también eliminar la necesidad de la represión sexual (entendida como auto-control en el aspecto sexual) . La homosexualidad masculina, el lesbianismo y las relaciones extramaritales ya no se ven como prohibidas, de acuerdo a esta ideolgía.”
« Última Modificación: febrero 07, 2019, 10:38:46 am por Fegapa »

Cygnus

  • moderator
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • nuevo usuario
Re:Ideología de Género
« Respuesta #1 : febrero 09, 2019, 12:58:07 pm »
Además de lo dicho en el mensaje anterior, el Papa Francisco hace las siguientes advertencias con gran claridad sobre la Ideología de Género:

1. “ Busca borrar la diferencia sexual entre hombre y mujer, somos “neutros”, eliminando la dignidad humana (al pretender eliminar a Dios).

2. Es una colonización ideológica,

Hoy a los niños -¡ A los niños !- en la escuela se les enseña esto: Que el sexo cada uno lo puede elegir. ¿ Y por qué se enseña esto ?    Porque los libros son de las personas e instituciones que te dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas sostenidas también por países muy influyentes, Esto es terrible.

3. Presenta una sociedad sin diferencias de sexo ... sin familia.

4. La Ideología de Género es una equivocación de la mente humana.

5. Cancela las diferencias sexuales ... “La Familia: Varón y Mujer”

6. Denunciar la ideología de género no implica negar ayuda o compañía a los homosexuales.

Como se dijo en el mensaje previo:

Adoctrinar niños con ideología de género es una maldad.

Promover, aceptar, permitir y difundir esta ideología es un pecado grave que atenta contra Dios mismo y la creación de Dios.”

Papa Francisco.

« Última Modificación: febrero 09, 2019, 01:18:54 pm por Cygnus »

cefas

  • moderator
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 603
  • nuevo usuario
Re:Ideología de Género
« Respuesta #2 : mayo 07, 2019, 02:27:43 am »
La ideología de género ya se implanta en nuestras escuelas, Spain. Hace unos días, apareció en la tv un documental en el que un joven profesor de algo  ( no lo describo porque cualquier descripción puede en estos momentos ser considerada denigrante o con ánimo de ofender...), se dirigía a un grupo de niños explicándoles esta extraña teoría de género en la que , sobre cualquier otra consideración científica o moral, se pontifica sobre una  realidad impuesta por la vía de la ley de la mayoría ( como ya se sabe, campana de Gauss , la mayoría está casi siempre en la áurea mediocridad). Según esta nueva sabiduría impuesta, usted no es hombre  o mujer, usted es lo que usted decida ser, a partir de la edad que se le adjudique según el período legislativo que le toque vivir. Si tiene usted doce años y vive entonces, que puede ser ahora, usted se va al juzgado hombre y pronto saldrá hecha una mujer libre y repleta de felicidad ( y viceversa) . Y no se preocupe, si mañana cree que se ha equivocado, se rectifica y ya es usted de nuevo hombre ( o viceversa) . Si es usted, por aquello de los genes  circunstancialmente embrollados o indecisos, homosexual, ni se le ocurra pedir ayuda a un profesional para , supuestamente, curarlo, porque la ley también lo prohíbe. En resumen, irresumible. O témpora, o mores.

cefas

  • moderator
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 603
  • nuevo usuario
Re:Ideología de Género
« Respuesta #3 : julio 04, 2019, 12:54:56 pm »
En mi artículo anterior hacía referencia al reciente documento de la Congregación para la Educación Católica, titulado «Varón y mujer los creó» y a esta frase: «En muchos casos han sido estructurados y propuestos caminos educativos que transmiten una concepción de la persona y de la vida pretendidamente neutra, pero que en realidad reflejan una antropología contraria a la fe y a la justa razón». Entonces hice referencia a la oposición entre ideología de género y fe, pero hoy quiero referirme a la oposición entre ideología de género y justa razón, o simplemente sentido común.
Nunca se me olvidará que cuando me enteré por primera vez de lo que era la ideología de género, durante un buen rato pensé que mi interlocutor se estaba burlando de mí, porque no me cabía en la cabeza que semejante serie de despropósitos pudiese ser aceptado por una persona en sus cabales, Lo mismo me ha sucedido a mí, cuando explicaba la ideología de género a personas que no sabían lo que era. Les tenía que insistir: «Que no estoy de broma, que estoy hablando en serio». Por ello me he alegrado profundamente cuando he visto que la Congregación para la Educación Católica dice que esta concepción de la vida refleja «una antropología contraria a la justa razón», que es una manera educada de decir que es una concepción disparatada y contraria al sentido común. En este artículo no voy a hablar por tanto de cuestiones morales, sino de ataques al sentido común.
Como cualquier libro de Ciencias nos indica, los seres humanos nos dividimos en varones y mujeres. El sexo es la diferencia biológica que desde el inicio nos define como seres sexuados. Existimos únicamente como varones o como mujeres, desde el primer momento de la concepción y a lo largo de todo el ulterior desarrollo. Dejando aparte posibles anomalías, se puede decir que la presencia del cromosoma Y determina normalmente el sexo masculino.
En cambio, en la «ideología del género» la sexualidad es un elemento cuyo significado fundamental es el de convención social. Es decir, no existe ni masculino ni femenino, sino que nos encontramos ante un producto cultural que va cambiando continuamente. El ser humano nace sexualmente neutro, posteriormente es socializado como hombre o mujer. La diferencia entre varón y mujer no correspondería, fuera de las obvias diferencias morfológicas, a la naturaleza, sino que sería mera construcción cultural según los roles y estereotipos que en cada sociedad se asigna a los sexos. Lo importante no es la biología, sino el rol social y cultural que asume, lo que nos permite escoger el sexo y cambiarlo, si así lo estimamos oportuno. Que yo pueda ir al Registro Civil y salir convertido en Petra Trevijano, o que mis sobrinos puedan convertirse en sobrinas y viceversa, me parece atentados contra el sentido común.
Otra aberración garrafal es la terminológica. En nuestra legislación los españoles han perdido el derecho a ser reconocidos expresamente por la Ley como «esposo» y «esposa», Y han de inscribirse en el Registro Civil como «cónyuge A» y «cónyuge B». Peor todavía es la supresión de las palabras «padre» y «madre», o su equivalente «papá» y «mamá». Mis sobrinillos, que están aprendiendo a hablar, son políticamente incorrectos, porque no logran decir lo que debieran, es decir «progenitor A» y «progenitor B», que como todo el mundo sabe son palabras muy fáciles de decir. De todos modos el record de la idiotez lo posee la Asociación Médica Británica (BMA por sus siglas en inglés), ha facilitado a sus 160.000 médicos afiliados un manual de lenguaje en el lugar de trabajo según los patrones de la ideología de género. En él se recomienda el no uso de la palabra «madre», porque puede ofender a las personas que han dado a luz y no se consideran mujeres. Es decir, para no ofender a un par de personas con problemas mentales se ofende a millones de mujeres.
En todos los tiempos la mayor parte de los hombres y de las mujeres han intentado realizarse a través del matrimonio y de la construcción de una familia. Pues bien, para la ideología de género el matrimonio y la familia son dos modos de violencia permanente contra la mujer y por tanto instituciones a combatir.
Es evidente que donde está mejor un niño es en una familia normal, con un padre y una madre que se quieren y aman a su hijo. La Asociación Española de Pediatría es contundente: «Un núcleo familiar con dos padres o dos madres es, desde el punto de vista pedagógico y pediátrico, claramente perjudicial para el armónico desarrollo y adaptación social del niño» (La Razón 4-VI-2003, 27).
Ante esta problemática sólo me queda preguntar: ¿Nos estamos volviendo locos?, ¿Nuestra Sociedad no ha perdido el Norte, el Sur, el Este y el Oeste? Por favor, recuperemos el Sentido Común.
Por cierto cuando este artículo estaba ya escrito, acabo de ver en InfoCatólica que el ministro del Interior Grande-Marlaska se posiciona contra los vientres de alquiler y piensa que los homosexuales deben ser libres para tratar de salir de la homosexualidad. ¿Estará empezando a volver el sentido común?
                 
Pedro Trevijano . ( web Infocatólica.es )

Fegapa

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
    • diosoazar.com
Re:Ideología de Género
« Respuesta #4 : julio 04, 2019, 08:30:37 pm »
Hay otro problema que trae aparejado la "Ideología de Género", además de los ya mencionados en los mensajes anteriores y es que, al ir contra el orden biológico natural, los países que acepten esta ideología y la pongan en práctica, necesariamente verán reducida su población al reducirse su tasa promedio de fecundidad por mujer, llegando a límites críticos para conservar su identidad y su cultura.

Según las estadísticas del Banco Mundial, la tasa de fertilidad total del mundo en 1960 era de 4.98 hijos por mujer y esta tasa en 2017 se redujo en el mundo a un promedio de 2.42 hijos por mujer.

Para poner sólo un ejemplo, España tenía en 2017 una tasa promedio de 1.3 h x m.

Pincha el siguiente link para ver la tasa del país que te interese.

https://datos.bancomundial.org/indicador/sp.dyn.tfrt.in

Para conservar la identidad y la cultura de un país, es necesaria una determinada tasa promedio como límite. Hace tiempo leí que un estudio la fijaba en  2.8 hijos por mujer, sin embargo, según el Banco Mundial, la Unión Europea tenía una tasa promedio de 1.6 h x m. en 2017.

Además de los graves problemas morales mencionados en mensajes anteriores, en lo personal creo evidente que a medida que la ideología de género se incremente en el mundo, muchos países correrán el riesgo de perder eventualmente la identidad y la cultura que los distingue de otras naciones y aunque todos somos humanos, existe una enorme riqueza en la diversidad de culturas y características propias de cada nación y dentro de ésta, de cada grupo humano, que, gradualmente se iría perdiendo, contrayendo un inevitable empobrecimiento cultural .

Por todo lo dicho, creo que, al ir contra el orden biológico y moral, así como contra sentido común más elemental, como mencionaba cefas (citando a P. Trevijano), ésta ideología traerá aparejados problemas enormes para nuestra civilización occidental y para cualquier otra que la ponga en práctica.
« Última Modificación: agosto 30, 2019, 10:46:26 am por Fegapa »

Cygnus

  • moderator
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • nuevo usuario
Re:Ideología de Género
« Respuesta #5 : agosto 30, 2019, 10:06:58 am »
Aquí les pongo este link de una mujer valiente y con una claridad de pensamiento excepcional, que en un congreso defiende con un gran carisma, a  la familia y la vida , y entre otras cosas nos habla sobre la Ideología de Género.

Se los recomiendo.

Pinchen el link :  https://youtu.be/eIwECe9u8JM       

« Última Modificación: agosto 30, 2019, 10:33:51 am por Cygnus »

petrusdoa

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 455
  • nuevo usuario
Re:Ideología de Género
« Respuesta #6 : abril 04, 2020, 11:38:27 am »
De Infocatolica.com. Un precioso artículo sobre las circunstancias actuales respecto de la familia.
La batalla final por la familia entre Dios y Satanás
En el origen de la humanidad está la familia. Esta aparición de la primera pareja creada a imagen y semejanza de Dios, es presentada como teniendo su sitio en la obra de la creación y como corona de ésta.
Pedro Trevijano Etcheverria – 02/04/20 10:04 AM
En una entrevista en el 2008 el cardenal Cafarra contaba que había recibido una carta de la vidente Sor Lucía de Fátima en la que le decía: «La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás pasará por el matrimonio y la familia». Y la verdad es que si uno se pone a pensarlo es algo totalmente lógico.
Ya en el primer capítulo del Génesis, en la narración de la creación del ser humano se nos dice: «Y creó Dios a los hombres a su imagen; a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios diciéndoles: - Creced y multiplicaos» Gén 1,27-28). Dios nos destina a crecer por la procreación de hijos, siendo esta procreación a la vez un mandato y una bendición que supone que Dios crea al ser humano como familia. Venimos ciertamente de nuestro padre y de nuestra madre y somos sus hijos, pero también venimos de Dios, que nos ha creado a su imagen y nos ha llamado a ser sus hijos. En el origen de la humanidad está la familia. Esta aparición de la primera pareja creada a imagen y semejanza de Dios, es presentada como teniendo su sitio en la obra de la creación y como corona de ésta.
La clave para interpretar la conducta sexual humana es el amor. Iniciado a la existencia como consecuencia de un acto de amor, el ser humano tiene suma necesidad de una relación de amor, siendo la familia el lugar ideal para vivir el amor, pues la familia es el lugar donde somos queridos y queremos sin tener demasiado en cuenta las cualidades de sus miembros. Ahora bien, es el ser humano completo, es decir tanto el varón como la mujer y precisamente como complementarios, pues es el conjunto de sus cualidades masculinas y femeninas, lo que está hecho a imagen y semejanza de Dios y lo que debe alcanzar su perfección en una comunidad de vida y amor abierta a nuevas vidas. En cuanto a los mandamientos de Decálogo, lejos de devaluar la vida conyugal y sexual, ayudan a su perfeccionamiento.
En pocas palabras, Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, siendo el amor la palabra clave para entender lo que da sentido a la vida humana. El varón y la mujer, aunque iguales en dignidad, son entre sí complementarios y, ordinariamente, están llamados a quererse entre sí formando familias abiertas a engendrar nuevos seres humanos.
Si éste es el plan de Dios, ¿cuál será el plan del Diablo? La respuesta es fácil: todo lo contrario. Se trata por tanto de destruir la familia, la igualdad entre el hombre y la mujer y la procreación. ¿Cómo? Muy fácil, con la Ideología de Género. Recordemos que ésta se basa en un relativismo individualista, donde la lucha de clases del marxismo es sustituida por la lucha de sexos, y como él amamantada también por el odio. Se trata de desarticular la natural sociabilidad humana, rechazando la sexualidad natural y estable de la pareja humana, por lo que no existen ni límites morales ni diferencias sexuales por naturaleza, sino sólo roles o papeles sociales opcionales en la conducta sexual del individuo. Se trata de conseguir la liberación sexual mediante la destrucción de la familia y eliminando la distinción de sexos. Esto tiene consecuencias hasta en el vocabulario. Así la palabra pareja sustituye a matrimonio, progenitores en vez de padre y madre, violencia de género en vez de violencia doméstica y la palabra familia ha de incluir los distintos modos de convivencia más o menos estables.
Lo que está en juego es nada menos que la supervivencia de la familia, así como el desarrollo espiritual y moral de los niños, a quienes se trata de privar de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Lo que hay es un rechazo frontal de la Ley de Dios grabada en nuestra naturaleza y en nuestros corazones. No es una simple lucha política, es la pretensión del Diablo de destruir el plan de Dios sobre la Humanidad, contando para ello con el apoyo de Gobiernos, como los de la mayor parte de países occidentales, de Organizaciones multinacionales como la Organización Mundial de la Salud, y de Fundaciones muy multimillonarias, como Ford, Rockefeller, Soros o el Nuevo Orden Mundial.
La laucha en defensa de la Familia va a ser encarnizada y supongo tendremos unas cuantas derrotas, pero no nos olvidemos ni de la promesa de Jesucristo «Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin de los tiempos» (Mt 28, 20), ni del triunfo final del Bien sobre el Mal.
Pedro Trevijano
 

petrusdoa

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 455
  • nuevo usuario
Re:Ideología de Género
« Respuesta #7 : abril 13, 2020, 11:20:21 am »
Para que podamos calibrar el grado de estupidez a que está llegando la ideología de género en algunos ambientes, traigo aquí un par de comentarios leídos en un diario español de estos meses de pandemia.
1.- Un comentarista se preguntaba si era aceptable dar la paz en las misas mediante un apretón de manos, cuando la viejecita de al lado a la que se la dabas había estado durante la misa usando continuamente su pañuelo para aliviar su catarro...
2.- Inmediatamente, un comentario de respuesta tachaba al autor del primero como machista por emplear el término viejecita. ( Supongo que el Nuevo Lenguaje Spanish IG propondrá escribir viejecit@)
Por cierto, al comentarle a mi párroco este asunto, me contestó que él empleaba en sus misas una expresión como: Daos un signo de paz... Como todos sabemos, este tema ha quedado liquidado con la pandemis del coronavirus, que ha eliminado la expresión , al menos en las misas televisivas que se usan ahora, de: Daos la paz.

petrusdoa

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 455
  • nuevo usuario
Re:Ideología de Género
« Respuesta #8 : febrero 18, 2021, 04:18:02 am »
A lo lejos se oye el silbido de otro tren descontrolado, otro convoy sin frenos de los que acostumbra a ofrecernos el parlamento español de estos tiempos. La nueva ley Trans. El transfuguismo, ese fenómeno que se aplicaba hasta ahora a los diputados que cambiaban de opinión o de partido después de las elecciones, se aplicará ahora por esa Ley a los que deseen cambiar de partido genérico o, como diríamos en lenguaje coloquial, cambiar de sexo. Noten que para estar políticamente al día no hay que olvidar usar la voz género en vez de sexo así como usar a menudo palabras como inclusión, respeto, solidaridad, y medio ambiente, entre otras de las que espero escribir otro día. Pues bien, parece que se va a permitir acudir a un juzgado y pedir, exigir, que se cambie la adscripción de género: de hombre a mujer y viceversa.
Sin entrar en detalles, hagamos algunas consideraciones. La ideología de género tiene un dogma básico que es la igualdad de ambos géneros, masculino y femenino: No existen spoons and forks, cucharas y tenedores, solo hay tenedores, digamos, pues deben ser , por iguales, indistinguibles.... lo que aducen es que, por ejemplo, a algunos tenedores, desde pequeños, se les obliga a tomar sopa y eso les traumatiza de por vida. Visto el dogma, la ley  les permite cambiarse al otro lado, donde se encontrarán más a gusto, lo que es falso porque, según el dogma, entre iguales no hay diferencias, solo existe un tipo, llámese tenedor o cuchara. De donde se deduce que la ley trans es una ley contradictoria, que equivale a decidir que existiendo dos géneros iguales , un ejemplar de uno de ellos puede encontrar mejora trasladándose a un conjunto que contiene elementos iguales a él mismo. Es lo que pasa cuando se ignoran las leyes de la naturaleza y se quiere tergiversar la lógica y la misma racionalidad humana, lo que equivales a transformarse en irracionales. Pero cuando reina la irracionalidad, como cuando se parte de un premisa falsa, podemos esperar, temer, cualquier conclusión. En el caso de ese tren que silba a lo lejos, un atropello.

cefas

  • moderator
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 603
  • nuevo usuario
Re:Ideología de Género
« Respuesta #9 : marzo 17, 2021, 11:31:10 am »
Otra dosis de sentido común, que tan poco abunda hoy, de D. Pedro Trevijano, traída desde la página de Infocatólica.com , donde suele colaborar.

*** Siempre he tenido muy presente que cuando me informaron por primera vez de la ideología de género, creí que me estaban tomando el pelo, porque no me podía creer que una persona en su sano juicio aceptase ese cúmulo de barbaridades que consisten en intentar cargarse la familia, el matrimonio y la maternidad, empezando por una educación afectivo-sexual en que todo está permitido, salvo el acostarse con tu esposa, porque el matrimonio es el lugar de la opresión de la mujer por el hombre, si es que eso significa algo, en un momento en que yo decido libremente si deseo ser varón o mujer, porque eso es una decisión personal mía en la que la biología no tiene nada que decir y si algo no va bien, por ejemplo si hay un embarazo, para eso está el derecho al aborto. En honor de la verdad debo decir que las personas que no sabían qué es la ideología de género y se lo he explicado, he tenido que ponerme muy serio para asegurarles que no me estaba riendo de ellas.

Pienso que una buena manera de combatir unas ideas tan extravagantes es el arma del ridículo. El diputado alemán del Parlamento regional de Brandeburgo, Steffen Königer, en la discusión sobre la aprobación de la Ley de ideología de género empezó saludando a las damas, caballeros, homosexuales, lesbianas, asexuales, transmasculinos, transhombres, transhumanos, transmujeres, transvestidos, transexuales, duales, cruzados, bigénero, andrógenos, pansexuales, hermafroditas, fluidos, intergénero, interhumanos, mujeres XY etc. y todos los otros géneros, para concluir con su voto negativo a la Ley. A las preguntas de los periodistas les dijo que podía haber seguido hasta más de cien (La UNESCO creo que tiene reconocidos cientodoce).

Otra contestación genial fue en el Senado australiano sobre el tema del aborto. Una senadora australiana increpó a un senador católico con el argumento que era asunto de mujeres y que los varones no podían entender la cuestión, a lo que el senador O´Sullivan le respondió tranquilamente: «En este país podemos escoger libremente nuestro sexo. En este momento decido ser mujer, por lo que continuemos la discusión». Otra consecuencia de esto, es que algunos violadores se declaran mujeres para así disminuir su pena y continuar en las cárceles de mujeres sus fechorías.

En España en vez de padre y madre, hasta en documentos oficiales hay que hablar de progenitor A y progenitor B. Como todo el mundo sabe, decir progenitor A y progenitor B son palabras que les salen a los niños espontáneamente en vez de esos trabalenguas que son decir mamá y papá. Y como el número de imbéciles es infinito, me contaron que preguntaron a alguien que estaba esperando un niño (sospecho que biológicamente sería una mujer) que qué estaba esperando para encontrarse con esta respuesta: «No lo sé, ya lo decidirá de mayor».

Sin embargo son los médicos ingleses los que para mí baten todos los records. La Asociación Médica Británica (BMA por sus siglas en inglés) ha facilitado en el 2017 a sus 160.000 médicos afiliados un manual de lenguaje en el lugar de trabajo según los patrones de la ideología de género. Y así no es apropiado llamar madres a las «personas» embarazadas. Por ello, recomienda a los doctores no utilizar el término «madre» para referirse a las mujeres embarazadas ya que podría herir la sensibilidad de «individuos que han dado a luz y no se identifican como mujeres». Y no hace muchos días leía que se les pedía a los médicos no emplear la expresión leche materna, sino leche humana.

Creo además que en este asunto las grandes perjudicadas son las mujeres. Alicia Rubio tiene un libro cuyo título no puede ser más acertado: «Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser varones». La primera víctima y lo llevo diciendo varios años es el deporte femenino. No hace mucho escribí en un artículo en InfoCatólica lo siguiente: «Creo que la tumba de la ideología de género va a ser el deporte femenino. Cuando se den treinta o cuarenta casos de transexuales que se llevan los medallas en los deportes femeninos, las mujeres, hartas que les roben sus medallas, se plantarán y dirán que el varón es varón y la mujer, mujer, y si alguien pretende otra cosa, que lo pruebe, que su palabra no basta». Debo decir que deportistas famosas como Martina Navratilova ya han puesto el grito en el cielo y está empezando a haber muchas más.
Pedro Trevijano**
De Infocatólica.com

cefas

  • moderator
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 603
  • nuevo usuario
Re:Ideología de Género
« Respuesta #10 : agosto 02, 2021, 01:22:19 pm »
De Infocatólica. com

Olimpiadas, Transexualidad e Ideología de Género
Cuando se den unos cuantos casos de transexuales que se llevan los medallas en los deportes femeninos, las mujeres, hartas que les roben sus medallas, se plantarán y dirán que el varón es varón y la mujer, mujer, y si alguien pretende otra cosa, que lo pruebe, que su palabra no basta.

Pedro Trevijano Etcheverria – 02/08/21 1:24 PM

Recuerdo que alguien me dijo: «está mal ser malo, está mal ser tonto, Pero ser a la vez malo y tonto, eso ya es el colmo».

La Ideología de Género es una ideología malvada, diabólica y pecaminosa, condenada repetidas veces por la Iglesia, porque se opone directamente a casi todos los Mandamientos de la Ley de Dios. En efecto contra el cuarto mandamiento porque la abolición de la familia es su objetivo fundamental, sin olvidar que la educación de los niños no corresponde para ella a los padres, sino al Estado. Contra el quinto recordemos el aborto, el terrorismo y la eutanasia, contra el sexto y noven con la abolición de las normas morales en estos mandamientos, Contra el octavo todo es relativo y la Verdad simplemente no existe. La ideología de género transmite una burda mentira, ya que niega la realidad del ser humano como hombre o mujer.

Desde el punto de vista científico a la Ideología de Género no hay por donde agarrarla. Por supuesto sigo creyendo lo que aprendí en los libros de Ciencias: si un individuo tiene los cromosomas XY, órganos genitales masculinos y de mayor le pueden operar de próstata, es varón, diga lo que diga él. Y si otra persona tiene los cromosomas XX, órganos genitales femeninos y le pueden operar de cáncer de matriz, es mujer, diga lo que diga esa persona. Cambiar de sexo o de edad está fuera de mis posibilidades, aunque sí puedo cambiar de aspecto externo o de orientación sexual.

Desde que empecé a preocuparme por la Ideología de Género siempre he pensado que uno de sus puntos débiles era el deporte femenino. En varios países ya ha habido problemas por la participación de transexuales en competiciones femeninas. Cuando se den unos cuantos casos de transexuales que se llevan los medallas en los deportes femeninos, las mujeres, hartas que les roben sus medallas, se plantarán y dirán que el varón es varón y la mujer, mujer, y si alguien pretende otra cosa, que lo pruebe, que su palabra no basta. Además, hay estudios que indican que los que hayan pasado la pubertad masculina antes de la transición conservan ventajas significativas incluso después de tomar medicamentos para suprimir sus niveles de testosterona. Además hay Federaciones que permiten hasta diez nanomoles (como me imagino que ustedes tendrán la misma idea que yo de lo que es un nanomol, según internet es: «Cantidad de una sustancia igual a una billonésima de mol (medida de la cantidad de una sustancia que se usa en medicina)». por litro de testosterona, lo que es una cantidad cinco veces superior al de una mujer biológica.

Martina Navratilova declaró hace ya algún tiempo: «Las reglas sobre los atletas trans recompensan a los tramposos y castigan a los inocentes».

En los presentes Juegos Olímpicos ya ha estallado la polémica. La Delegación neozelandesa ha incluido en Halterofilia a un transexual que hasta 2012 se llamaba Gavin Hubbard y era varón, pero en los Juegos actuales competirá como mujer, siendo el primer transexual en unos Juegos. Ello ha provocado la indignación de sus competidoras, como la halterófila belga Anna Van Bellinghen, que competirá en la misma categoría que Hubbard, calificó como «broma de mal gusto» su participación en los Juegos. Constantino Iglesias, presidente de la federación española, comparte la misma opinión: «Es una pesadilla. Hay que aceptar las normas del COI, pero es un tema que no está resuelto… Por mucho que bajen los niveles hormonales, no es justo que las chicas se encuentren ahora con ese problema añadido». Ante el argumento neozelandés que Laurel Hubbard (se llama así hoy) cumple la normativa del COI, su masa ósea no puede cambiarla de la noche a la mañana, y actuará con una ventaja innegable.

Está claro que el COI tiene que tomar medidas para que el caso Gavin Hubbard no se repita, y mucho menos se multiplique porque está en juego nada menos que la seriedad de las Olimpiadas femeninas.


cefas

  • moderator
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 603
  • nuevo usuario
Re:Ideología de Género
« Respuesta #11 : agosto 27, 2021, 09:51:47 am »
A propósito de las nuevas orientaciones educativas ( es un decir) que se preparan en España para el próximo curso , creo que es el momento de tomar alguna medida realista y eficaz para su frenado, antes de que terminen contaminando el buen desarrollo biológico y afectivo-sexual de nuestros niños. Y es que se está dejando que mentes sin ninguna preparación pedagógica legislen y decidan sobre aspectos que deben quedar en manos de los responsables y expertos  naturales y no de los ideólogos de tres al cuarto que arreglan el mundo desde un cuadernillo parido en alguna celda remota o en una velada de botellón fallido. En efecto, los gobernantes no pueden dictar normas contrarias a la ciencia, como sería un nuevo teorema de Pitágoras,  ni en cuestiones para las que no se les ha dado mandato . Visto lo que está ocurriendo, es el momento para dejar claro que la autoridad que se otorga en las urnas a los legisladores no va más allá de la que definen las constituciones. Todo lo que exceda ese mandato se llama dictadura. En España se estaría legislando en contra de los dictámenes de la Biología y la Psicología en materia de desarrollo natural del aprendizaje y de  las mismas funcionalidades humanas, ligadas, en el tema que nos ocupa, a la aparición de hormonas sexuales en la adolescencia. Y que sepamos, la educación en valores que se mezcla en este tema y que proclama el Estado actual debe ceñirse exclusivamente a las materias que le otorga la Constitución, que deja bien clara la competencia parental en la educación. Lo que está ocurriendo es posiblemente abuso de autoridad , e inconstitucional, además de expresar ignorancia supina, si no queremos llegar a llamarlo maldad. Y si no lo saben o lo reconocen los propios posibles abusadores, los jueces deberían intervenir de oficio recordándoselo. La protección de la infancia lo merece. Y en los países donde no exista la figura, debería crearse un Defensor de los Derechos del Niño, dedicado a protegerlos y defenderlos de visionarios, ideólogos diletantes y ministras ad hoc.